Volver a Inicio ¿Quienes Somos? Contacto

Somos una empresa de Servicios vinculada al Área de Seguridad Ciudadana (privada), enfocada a Empresas, Villas, Departamentos, Condominios, Edificios, Supermercados, Colegios, Casas, Personas, etc. Dedicados a la protección de su patrimonio y a servicios en general.

Nuestra experiencia en el área de la seguridad privada nos permite hoy transformarnos en una excelente alternativa para múltiples empresas e instituciones, conjuntamente con la infraestructura y requerimiento exigidos por las autoridades fiscalizadoras.

Preocupados de la calidad de nuestro servicio y el perfil de nuestros profesionales, nos ha permitido formar un equipo de trabajo multidisciplinario, capaz de enfrentar los grandes y novedosos desafíos que nos deparan el uso de nuevas tecnologías en el área del servicio de la seguridad privada. Para ello contamos con una óptima infraestructura, cursos de capacitación permanente para nuestro personal certificados por Carabineros de Chile y elementos de seguridad para mejorar aún más su labor.

Poseemos una moderna Central de Monitoreo que nos permite MONITOREAR a nuestro personal las 24 hrs., los siete días a la semana, solicitándole un informe regular cada hora para su posterior registro en nuestra base de datos y cuya información le llega a nuestros clientes en forma diaria y oportuna vía correo electrónico.

Este moderno sistema de monitoreo (único en Chile) con que cuenta nuestra Empresa de Seguridad AB-IN Ltda. ha sido probado con eficacia por empresas de retail con éxito comprobado.

Nuestro personal (Guardias, Conserjes-Uniformados, Etc.) están debidamente capacitados en materias legales, manejo social, relaciones humanas, protección ante emergencias. Y son fiscalizados (Carabineros de Chile, depto. OS10) brindando así seguridad y tranquilidad a quienes nos contratan. Además la SUPERVISIÓN DEL PERSONAL ESTA A CARGO DE LOS SOCIOS-DUEÑOS DE SEGURIDAD AB-IN Ltda.

NUESTRA RELACIÓN PRECIO – CALIDAD ES LA MÁS OPTIMA DEL MERCADO.

Sin lugar a dudas al momento de contratar o renovar el servicio de seguridad privada piense en nosotros. Nos avala el Conocimiento, el Trabajo y la Dedicación…

Dresden 4393 - San Miguel - Stgo. - Central Telefónica (562) 25554042 - contacto@seguridadabin.cl